Acerca de

La Unidad de Neurocirugía Pediátrica (NCP) del Hospital Universitario Vall d'Hebron* está constituida por neurocirujanos senior pertenecientes al servicio de neurocirugía de este centro (ver equipo humano). El servicio de neurocirugía del HUVH es un servicio transversal, por lo que cuando nuestros enfermos pediátricos alcanzan la edad adulta siguen controlados por los mismos especialistas en el mismo centro. 

 

La actividad asistencial de todos los miembros del servicio de neuocirugía del HUVH, y por tanto de la Unidad de NCP, es exclusivamente pública y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Combinamos la asistencia con la investigación y la docencia, con el objetivo último de formar a neurocirujanos capaces y con elevados valores morales, al tiempo que pretendemos ofrecer la mejor asistencia posible a nuestros enfermos.

 

Disponemos de todos los recursos tecnológicos y humanos para atender a todas las patologías neuroquirúrgicas pediátricas habituales, con una renovación reciente de material, unidades de quirófano y recursos humanos.

 

 

* Centro sanitario autorizado por el Departament de Salud de la Generalitat de Cataluya con el número H08810319.